viernes, 12 de marzo de 2010

Educar Un Perro


Clic Aquí






¿Quieres educar un perro?



La Clave principal para

tener éxito al educar un

perro



Los perros son animales muy sociales. Como tal, una buena relación entre el perro y el hombre se basa en la confianza y el honor.
Todos los perros se derivan del lobo, que son animales de carga social. Mediante la comprensión y el estudio del lobo, se pudo obtener un conocimiento más profundo de las relaciones hombre- perro, donde desde el punto de vista canino los seres humanos viven con como miembros de su manada.
Mediante el reconocimiento y la comprensión de este hecho simple pero crucial es que ahora se entiende y conoce el 95% más sobre el perro y su relación con las personas. Esto dará lugar a la mejor educación posible de un cachorro a través de la inclusión del perro en la manada y, naturalmente, el establecimiento de una jerarquíazación correcta.
¿Qué pasa con el perro alfa? ¿Esto es real o es otro mito de los perros ? Por toda la documentación científica que tenemos disponible es real y es un hecho común. Todas las manadas de lobos tienen un macho alfa que puede ser visto como el jefe de la cabeza. Ellos pueden asumir funciones,una o varias dependiendo de cada manada, puede ser: liderazgo, impedir o interrumpir peleas entre miembros de la manada, dictador, etc .. Todos los lobos se fijan en el macho alfa y su liderazgo y orientación y ésto permite un sano mantenimiento de la unión de la manada.
Si tienes un perro que no se ha entrenado adecuadamente y es el perro alfa de tu casa se necesita un cambio. No debe haber ninguna duda en la mente de tu perro que tú eres el perro alfa y él es el subordinado. Tu debes presentarte como su líder desde el primer momento y siempre.
Cuando se trata de su perro, una cantidad enorme de comunicación se envía a través del lenguaje corporal. Una manera importante en que los perros alfa comunican su autoridad es por medio de su contacto con los ojos. Si se ve tierno significará la aceptación, si se muestra exigente y con expresiones dominantes se le debe exigir el respeto y el sometimiento. Esto se hace a través de varias técnicas de Educación Canina para ayudar al perro en el establecimiento de su jerarquía por medio de hacer contacto visual con su dueño.

La tarea de educar un perro debe comenzar el día en que el cachorro llega al mundo. Educar un perro debe ser una experiencia de vida completa, para que el perro se centre en el panorama general de la relación perro- humanos. Esto es diferente a enseñarle a sentarse, rodar, sacudir, quedarse; requiere mucho más que enseñar a un perro a través de acciones disciplinarias y sistemas de recompensa. Cuando la relación se establece entre el dueño y el perro, un vínculo indisoluble se forma. Este no se hace sólo con palabras, pero es conocido por muchos dueños de mascotas y amantes de los perros de todo el mundo..


Comienza ya mismo, quiero ayudarte a que aprendas a Educar Un Perro facilmente tu mismo, sin tener que contratar costos y dudosos !! Entrenadores o Adiestradores caninos.

Si tomas acción ahora puedes " Inscribirte Gratis " para recibir 3 Videos  donde Aprenderás La Formula Infalible de 4  LLaves para Educar a tu perro como un Profesional !!

Los cupos son limitados, no dejes pasar ésta oportunidad !!



José Arca
Médico Veterinario

Argentina
Director de
EducarUnPerro.com




 Videos Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAME TUS COMENTARIOS