viernes, 27 de julio de 2012

Info Nueva sobre Perros : Tecnicas Para Educar a un Perro http://bit.ly/ih7qHf

domingo, 15 de julio de 2012











Esto Opinan algunos de los participantes del Entrenamiento Elite Para Educar Perros
 

Anabel Ariadna Melano

José, estuve leyendo el libro y debo decir que está mucho mejor que el anterior (y eso que ese ya era bueno). Es súper claro…
Gracias por todos los consejos!.. Nos están ayudando mucho. Teo (mi labrador de 10 meses) y yo, te damos las gracias por mejorar nuestra relación.
Pronto estaré con consultas para empezar con el pie izquierdo con Bella mi cachorra labradora
…………………………………………………………………….

Dolores Trank

Hola doctor le estoy muy agradecida por haber podido tener sus libros .Me sacó de un gran apuro. Estaba desesperada con mi perrito, le ponía diferentes tipos de comidas, y ninguna la quería, fui leyendo sus libros donde dice que ellos comen lo que uno le ponga, lo hice así y gracias a Dios todo ha ido bien.
Además me han ayudado mucho en las costumbres de mis perritos. Ahora me obedecen en todo.

Mil gracias por su ayuda. Además me ayudó a conocerlo mejor. Cada dueño de perro debería tener éstos libros, para que no comentan errores lamentables.
………………………………………………………………

Diana Badillo Gómez

Hola Dr.,

Soy la feliz mama de Ochito, un schnauzer criollo que tuvo muy mala vida, yo lo adopte hace 6 meses, aunque está en tratamiento etologico-clinico, tiene agresividad por miedo y dualidad de carácter, sus libros nos han ayudado mucho, tenemos el primero y aprendí mucho espero en esta nueva versión aprender mas para ya controlar definitivamente la agresividad de mi pequeño que aun tiene episodios porque lo quiero mucho.

Muchas gracias
…………………………………………………


María pineda

Dr.mil y mil gracias por tan maravillosos libros. Ahora mi perro está empezando hacer un buen ciudadano canino, y sé Que con este segundo libro y gracias a sus enseñanzas el será todo un canino educado.
Mucha suerte y le deseo muchos éxitos.

…………………………………………………………………


Estimado Dr. José Arca:
 Muy buen comienzo y presentación del inicio de las Conferencias, de los Videos y de sus libros, además preciosa fotografía de la familia, da mucha confianza el que haya presentado a su familia públicamente, esto demuestra entre otras cosas el amor como esposo y padre, y el gusto de afrontar las responsabilidades que la vida nos conlleva.

Nuevamente Gracias por este Grandioso Entrenamiento Elite, ha sido fabuloso y bastante didáctico, ojalá y no cientos sino miles y miles de propietarios de canes se unan a la escucha de este Entrenamiento

Alci desde Islas Canarias.
España


……………………………………………………………………..

Mariano Cardillo

Muchas gracias Dr. estoy aprendiendo y disfrutando mucho las conferencias y demás recursos, me devolvió la vida y las ganas de hacer cosas con mi perro.
Dr. lo exhorto a seguir enseñándonos con estos recursos que son tan valiosos para mí. Voy a practicar como dice usted.

……………………………………………………………………………………………

Eru Cota

Estoy MUY CONTENTO al haber adquirido este curso, nosotros tenemos una PITBULL de 4.5 meses de edad, y pues se me dificulta el sacar a pasearla, por eso de los tirones, me parece excelente esta conferencia, solo tengo una duda, al último de la conferencia hablas del collar de halti, este collar puedo usarlo en mi cachorrita? o solo se recomienda para perros adultos?…. MUCHAS Gracias por tus conferencias, Videos y Libros de éste Entrenamiento Elite.

………………………………………………………………………….

Janeth cummings

Hola Dr. Arca, lo mejor que pude haber hecho es adquirir este curso para educar a mi perro, acabe de ver este video y es estupendo, ya había empezado a sacar a pasear a mi perro pero ahora si tengo mis ideas totalmente claras de que hacer cada vez que salga con el. Lo felicito y sobre todo le agradezco su sinceridad al comunicar todos sus conocimientos.

…………………………………………………………………..

WILMAN HENRY BONILLA ACOSTA

Excelente éste Entrenamiento Elite, me va a ayudar muchísimo en la educación de mi perro y a olvidar rotundamente unos malos hábitos que yo tengo en la educación de mi perro. Muchísimas gracias.
…………………………………………………………………..



 ¿ Quieres Inscribirte en el Entrenamiento Elite ?



Clic en La Imagen

 






martes, 3 de julio de 2012

Info Nueva sobre Perros : ¿Como Educar A Un Cachorro? http://bit.ly/KMN8H8
Info Nueva sobre Perros : ¿Como Educar A Un Cachorro? http://bit.ly/KMN8H8